martes, 20 de mayo de 2014

Los vasos...


Los vasos ... cuando me refiero a los vasos en casa este es mi más grande tesoro!!!  estos vasos los adquirí hace aproximadamente 27 años, pero cuando su dueña me los vendió ya tenian más de 34 años en su casa... eran de la madre de mis amigas de infancia, mis hermanas del alma, cuando ellos emigraron a otro país vendieron la mayor parte de su cristaleria y he aquí que se me presentó la oportunidad de invertir en esta hermosura.

A veces compramos tamaño, color, consistencia, pero yo compré además de los recuerdos una verdadera belleza de vasos que ahora ya tienen más de 60 años. Venian con su base, la cual a veces pinto de blanco y a veces de plateado como en esta ocasión.

Cuando necesito utilizarlos en alguna reunión, los lavo con agua y jabón pero también el último enjuague lo hago con agua con vinagre, quedan muy brillantes y definitivamente se ven preciosos, el juego tiene su toque útil y es la hielera, así que también la trato con cuidado.

Creo que siempre debemos tener algún dinerito guardado para invertir en compras muy especiales y ahora que está de moda el aire "vintage" pues que mejor ocasión para compartirlos con uds.


0 comentarios:

Publicar un comentario